Estando en el interior de un rancho en Tizimín, una mujer falleció tras sufrir un malestar. ¡La hija pidió ayuda pero nada pudieron hacer!

TIZIMÍN.- La tragedia enlutó a una familia de Tizimín, ya que una mujer falleció en el interior de un rancho tras sufrir un malestar.

El lamentable hecho, que movilizó a paramédicos y elementos policíacos, ocurrió en un rancho ubicado en el tramo carretero Loché– Dzonot Carretero.

Te podría interesar: Sujetó amenazó y agredió a sus vecinas en Progreso

Publicidad

Se averiguó que E.M.M., de 33 años de edad, se encontraba en dicho sitio en compañía de su madre F.M.Z., de 59 años de edad. Todo marchaba bien, pero de pronto la adulta mayor comenzó a convulsionar.

Posteriormente la mujer cayó inconsciente, por lo que su hija rápidamente pidió ayuda a los números de emergencia. En cuestión de minutos, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública auxiliaron a la señora, pero lamentablemente ésta ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía municipal y de la SSP acudieron al sitio, y tomaron conocimiento de los hechos. Poco después la hija comentó que, en vida, su madre padecía de epilepsia.

Con información de Didier Canché

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News