Víctima de un fuerte accidente, una mujer falleció en la carretera Tekat-Mocochá. ¡Su compañero está hospitalizado!

MOCOCHÁ.- Trágico fin tuvo la noche de ayer una mujer que viajaba en una motocicleta en la vía Tekat-Mocochá, pues falleció luego de ser chocada por un vehículo.

El fuerte percance sucedió en el tramo antes mencionado de la carretera Mérida-Motul, hasta donde arribaron paramédicos y elementos policíacos.

Te podría interesar: Temor en Ixil: presunto brujo o ‘uay’ atemoriza a la comunidad

Publicidad

Anoche una pareja transitaba en motocicleta de oriente a poniente, por la vía antes mencionada; sin embargo, al llegar a dicho tramo la tragedia los alcanzó. Se dijo que los motociclistas fueron chocados por alcance.

Tras el fuerte impacto, los ocupantes de la moto salieron proyectados fuera del pavimento, y el guiador del automóvil que perdió el control también quedó fuera de la vía. Al lugar arribaron paramédicos de la SSP y Comisión Nacional de Emergencia para dar los primeros auxilios a los lesionados.

La femenina fue trasladada al hospital de la ex T-1 en calidad de delicada, pero falleció por traumatismo craneoencefálico, y el chófer de la moto estable con lesiones menores. También arribaron elementos de la Policía Municipal de Mocochá y de la SSP para el deslinde de responsabilidad y acordonar el lugar.

Con información de Mauricio Can

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News