Triste final encontró una mujer los primeros minutos de este lunes, pues luego que, presuntamente, le negaran la atención en un hospital de Progreso, falleció en las puertas del O’Horán.

MÉRIDA.- La tragedia enlutó este lunes a una familia, pues luego que una mujer de Progreso se sintiera mal y no quisieran atenderla en otro hospital, falleció al llegar al O’Horán.

La travesía comenzó en el puerto progreseño, de donde es originaria la famiia, luego que la señora sufriera un malestar en su hogar.

Te podría interesar: Tren del Centenario se descarriló; un menor resultó con leves lesiones

Publicidad

Familiares de inmediato trasladaron a la fémina al centro de Salud del municipio; sin embargo, según narraron los parientes, no la quisieron atender. Debido a esto, la abordaron a un vehículo Ford Focus y la llevaron de emergencia a la capital yucateca.

Momentos después llegaron al hospital General Agustín O’Horán y rápidamente pidieron ayuda, por lo que paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública que estaba en el lugar socorrieron a la mujer.

Lamentablemente, luego de valorarla se percataron que ya no contaba con vida. Oficiales acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado, los cuáles realizaron las diligencias de rigor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News