La mañana de este lunes una mujer encontró a su padre sin vida, dentro de su casa en Kanasín.

KANASÍN.- Trágica escena encontró, esta mañana, una mujer al ir a visitar a su padre pues al entrar al hogar en Kanasín lo encontró sin vida.

El lamentable hecho fue descubierto en una vivienda ubicada en la calle 6 con 21 del fraccionamiento San Ángel, en el municipio antes mencionado.

Te podría interesar: Tormentas fuertes a mitad de semana en la península de Yucatán

Publicidad

Se supo que la mañana de este lunes C.B.G., de 38 años de edad, fue a visitar a su padre M.B.W., de 64 años, a su vivienda; sin embargo, nunca imaginó la manera en que lo iba a encontrar.

La señora entró a la casa para ver al hombre de la tercera edad, pero no lo halló por lo que siguió buscando; al entrar al cuarto donde dormía lo encontró inconsciente. Asustada por la situación, de inmediato pidió ayuda a los números de emergencia, quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar para auxiliarla.

Paramédicos de la Policía Municipal de Kanasín valoraron al adulto mayor, pero solo pudieron confirmar el deceso. Ante esto, oficiales acordonaron la zona y realizaron las diligencias de rigor; asimismo, la familia solicitó la presencia de un médico para que certifique la muerte.

Se supo que el ahora fallecido padecía de cáncer.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News