Mujer ebria se clava reja de metal en su codo en Ciudad Caucel

Una mujer ebria, al no tener las llaves de su casa, intentó brincar una reja de metal pero se la terminó clavando, en Ciudad Caucel.

MÉRIDA.- El día de ayer una mujer en estado alcohólico no tenía las llaves de su casa, por lo que intentó saltar una reja para entrar pero se la terminó clavando en el codo, en Ciudad Caucel.

Según comentaron los vecinos de la calle 110 por 27 de Ciudad Caucel, la mujer identificada como Verónica llegó a su casa alrededor de las 11 de la noche. Al no tener las llaves de su casa, decidió brincar la reja. Sin embargo, la maniobra no le salió bien y termino clavándose un barrote de metal.

Te podría interesar: Vecinos indignados por tala de árboles en la Av. Pérez Ponce.

Publicidad

Los vecinos salieron a la calle tras escuchar el grito de dolor de la mujer. La sentaron y calmaron, e inmediatamente llamaron a los contactos de emergencias.

Al sitio arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes atendieron la herida en el codo de Verónica. Le ofrecieron trasladarla al hospital para un servicio médico especializado, sin embargo, esta se negó.

Policías del sector Metropolitano se encargaron de tomar nota de lo sucedido. Todos los vecinos regresaron a su hogar a seguir durmiendo.

Te podría interesar: Marcha por la defensa del territorio y contra la mafia inmobiliaria en Ixil.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News