La tarde de ayer, habitantes encontraron a una mujer deambulando en la carretera Progresito-Dzonotchel.

PETO.— Con la mirada perdida, y un bulto cargado, fue encontrada una mujer que llevaba tiempo deambulando por la vía Progresito-Dzonotchel.

Fue a la altura del entronque de San Dionisio de la carretera mencionada, donde hallaron a la señora de la tercera edad.

Un grupo de señoras vieron a la fémina caminando por la carpeta asfáltica, pero al percatarse que no era del rumbo y se veía perdida, se acercaron a ella para ayudarla. Al preguntarle dónde iba, no buscaba que decir, incluso le preguntaron su nombre y en varias ocasiones dio nombres diferentes.

Publicidad

Te podría interesar: Hombre fue detenido en Oxkutzcab por tocarse inapropiadamente

Alertadas por la situación, intentaron retenerla e inclusive una persona le ofreció agua y unas galletas, pero no lo quiso. Debido a esto, dieron parte a la Policía y una patrulla fue al lugar y la trasladaron a la comandancia.

En la policía municipal se informó que ya tiene conocimiento el DIF municipal, por lo que se buscará la manera de apoyarla a través de la Secretaría de las Mujeres. Señalaron que la mujer no tiene ninguna identificación y dice no tener familiares, aunque ha dado varios nombres cuando se le pregunta cómo se llama.

La mujer dijo ser de Quintana Roo, pero no ha sido confirmado ese dato, pero las veces que le han preguntado sobre sus parientes, ha dicho no tener familiares. No se sabe con exactitud la edad de la mujer debido a que no tiene ningún documento donde estén sus datos.

Te podría interesar: Triste hallazgo en el Centro: hallan a abuelito sin vida tras no saber de él

Llevaba días caminando

Se averiguó que a la mujer se le había visto en días pasados caminando en las carreteras cercanas a Peto, incluso la semana pasada estuvo caminando en el tramo de Tzucacab-Peto.

Todo parece indicar que anda perdida y está deambulando por los municipios.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News