El día de ayer una mujer de Tizimín atentó contra su vida, ya que tomó herbicida. ¡Un año atrás intentó salir por la puerta falsa!

TIZIMÍN.- Presuntamente agobiada por las molestias que le generaba su enfisema pulmonar, una mujer de Tizimín tomó herbicida y le puso fin a su vida.

La triste escena, que movilizó a paramédicos, ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 73 entre 52 de la colonia Santa Rosa de Lima.

Te podría interesar: Por no apagar el motor, auto entró a un local de Canek

Publicidad

Según narró B.C.A., de 58 años de edad y esposo de la mujer, la tarde ayer él estaba acostado en su hamaca y de pronto se durmió; más tarde el hombre despertó y comenzó a buscar a su esposa, pero no la encontró.

Extrañado por la situación comenzó a buscarla por la casa, y al ir al baño la encontró sentada y sintió un fuerte olor al líquido que utiliza para fumigar en su terreno. De inmediato pidió ayuda de una ambulancia, y poco después paramédicos llegaron al lugar.

La señora E.M.C., de 45 años, fue trasladada a la clínica del Seguro Social de esta ciudad; sin embargo, momentos después se confirmó el deceso de la mujer por posible ingesta del líquido llamado velfosato.

Había atentado contra su vida

El entrevistado indicó que su esposa desde hace 2 años, aproximadamente, tenía una enfermedad de Enfisema Pulmonar y llevaba un tratamiento; pero hace un año aproximadamente intentó suicidarse por la vía del ahorcamiento, pero despertó a tiempo y la mujer ya no logró su objetivo.

Agregó que no tenían problemas familiares.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News