Nuevamente una mujer de Tizimín estuvo a punto de caer en las garras de la Ixtab, pues intentó quitarse la vida.

TIZIMÍN.- Fuerte escena descubrió la noche de ayer una joven, de 17 de edad, pues al llegar a su casa en Tizimín encontró a su madre, quién intentó quitarse la vida.

El hecho generó una rápida movilización en un predio ubicado en la calle 66 entre 27 y 29 de la colonia CNC, del municipio antes mencionado.

Te podría interesar: Abuelita viajó de Cancún a CDMX y fue hallada sin vida

Publicidad

A las 10 de la noche de ayer, una llamada de emergencia ingresó al 911, en la que pedían apoyo para una mujer inconsciente. De inmediato policías y ambulancias se trasladaron al lugar, y se entrevistaron con la jovencita I.C.D.P., de 17 años.

La muchachita comentó que momentos antes fue a buscar a su madre a su cuarto, pero se percató que estaba cerrado. Alertada por la situación, la muchacha se asomó por la ventana y encontró a su madre suspendida de un hamaquero.

Te podría interesar: Luto en Tizimín: bebé de 5 meses falleció antes de llegar al hospital

De inmediato le pidió ayuda a los vecinos, quienes ingresaron al predio y cortaron la soga para recostarla. Paramédicos valoraron a la mujer e indicaron que aún estaba respirando, diagnostico que coincidió con el de los de la SSP, los que indicaron que no era necesario trasladarla a un hospital.

No se supo los motivos que llevaron a la fémina a intentar acabar con su existencia, pero se dijo que es la segunda vez que lo intenta.

Con información de Isauro Chi

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News