Rápida movilización se reportó en una colonia de Tizimín, pues una mujer convulsionó en su hogar. ¡La trasladaron a un hospital!

TIZIMÍN.- Estando en el interior de su hogar, una mujer de Tizimín sufrió un malestar y convulsionó, generando una movilización.

Todo sucedió en una vivienda ubicada en la calle 50 con 29 de la colonia Santa María, hasta donde arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Te podría interesar: Aseguran pipa cargada con 30 mil litros de combustible de Progreso

Publicidad

Eran las 6 de la tarde cuando una llamada ingresó a la Policía, en la que M.A.C.C., de 38 años de edad, pedía ayuda para su madre M.C.K., de 55 años. Minutos después paramédicos se movilizaron hasta el lugar y se entrevistaron con las afectadas.

La mujer comentó que su madre, quien padece de diabetes y la presión, comenzó a convulsionar por lo que rápidamente pidió ayuda a los números de emergencia. Paramédicos valoraron a la señora y les informaron que presentaba hipoglucemia.

Rescatistas abordaron a la afectada a la unidad y la trasladaron al hospital San Carlos para que recibiera la atención médica requerida, la acompañó su hija, quien se hará cargo durante su estancia en el nosocomio.

Con información de Isauro Chi

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News