Mujer falleció en el hospital debido a un infarto, en Tizimín

Con apenas 30 años, una mujer falleció en un hospital particular debido a un infarto fulminante en el miocardio, en Tizimín.

TIZIMÍN.-El día de hoy en la mañana una mujer falleció en el interior de un hospital particular debido a un infarto, en Tizimín.

De acuerdo con los datos reunidos, la tragedia sucedió en una clínica particular ubicada sobre la calle 48 entre 39 y 37 de la colonia 8 calles. Nadia Abigail N. C. de 30 años había acudido a dicho sitio en compañía de su madre.

Te podría interesar: Automovilista atropella a chivito y huye en Santa Gertrudis Copó.

Publicidad
Mujer falleció en el hospital debido a un infarto, en Tizimín

La mujer había ido porque presentaba problemas para respirar. Sin embargo, trágicamente, cuando le estaban tomando sus datos para que ingresara se desvaneció. Inmediatamente la auxiliaron y la colocaron en una camilla.

Posteriormente, un doctor del sitio solo le pudo confirmar a la madre que la mujer había perdido la vida. La causa resultó un infarto al miocardio. Así, se le notificó a paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes confirmaron el diagnóstico del médico.

La clínica resultó acordonada por las autoridades y el caso se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes arribaron para hacer las labores correspondientes. Mas tarde, una funeraria particular arribó para los trámites relacionados.

Con información de Didier R. Canche Tec.

Te podría interesar: Protesta frente a Palacio de Gobierno por personas afectadas por fraudes de autofinanciamiento.

Mujer falleció en el hospital debido a un infarto, en Tizimín

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News