Mujer de 30 años se quita la vida en Kanasín

Con tan solo 30 años, una mujer terminó con su existencia y fue encontrada por sus familiares en el interior de su domicilio en Tizimín

TIZIMÍN.- Un triste hallazgo ocurrió la mañana de este sábado en la colonia Ocho calles de TiZIMÍN, cuando una mujer de aproximadamente 30 años decidió quitarse la vida por la vía del ahorcamiento.

Te puede interesar: Presentan a las Reinas y Reyes Caninos del Carnaval de Mérida “Amazónico” 2025

El hallazgo se dio cuando sus familiares llamaron varias veces en su cuarto para que la mujer se despertara, esto debido a que tenía que asistir a su trabajo, al no obtener respuesta decidieron ingresar a la habitación, en ese momento la encontraron suspendida de un hamaquero.

Después del triste descubrimiento, la ahora occisa fue descolgada y recostada en el piso de su habitación, por lo que de inmediato se dio aviso a los servicios de emergencia. Al sitio llegaron elementos de la policía municipal de Tizimín y paramédicos de la SSP, quienes luego de valorarla, solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Al confirmarse la tragedia, los familiares cayeron en una crisis nerviosa. El área fue acordonada y se informó a la Fiscalía General del Estado con sede en Tizimín, así como al Servicio Médico Forense, quienes se encargarían del levantamiento del cuerpo y las diligencias de rigor.

Síguenos en Facebook