Aparatoso accidente protagonizó una mujer, pues mientras circulaba por calles de Umán chocó con unos motociclistas.

UMÁN.- Por no hacer su respectivo alto, una mujer a bordo de una camioneta chocó contra unos motociclistas cuando circulaban por Umán.

El hecho de tránsito tuvo lugar en el cruce de la calle 25 con 20 del centro del municipio antes mencionado.

De acuerdo con datos obtenidos, alrededor de las 3 de la tarde la mujer se dirigía a ver a sus familiares que momentos antes habían sufrido un accidente en la zona y, al llegar dichos cruzamientos, protagonizó el incidente.

Publicidad

Te podría interesar: Repartidores sufrieron accidente en Chuburná: uno no recordaba que pasó

La mujer intentó cruzar pero no hizo su alto, por lo que terminó chocando contra una motocicleta en el que iba una pareja. Debido al fuerte impacto, los motociclistas cayeron sobre la carretera, mientras que la unidad quedó enganchada en la defensa de la camioneta.

Vecinos del rumbo al percatarse de la situación, de inmediato corrieron a auxiliarlos y así evitar que otros vehículos los atropellaran y llamaron a la policía; asimismo, la conductora se bajó para ver lo ocurrido y pedir el apoyo de sus familiares que se encontraban a unos metros de ahí. 

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal que comenzaron a tomar datos del accidente. La pareja de motociclistas solo tuvo golpes en partes del cuerpo, y la motocicleta resultó con daños materiales.

Con información de Carolina Uc

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News