Inesperado incidente sufrió este día una mujer que caminaba por el centro de Valladolid, pues de pronto cayó en un registro sin tapa

VALLADOLID.- Momentos de angustia pasó una mujer, de 60 años de edad y de Valladolid, ya que mientras caminaba por la calle cayó a un registro sin tapa.

La señora quedó en el interior del hoyo ubicado en el cruce de la calle 43 entre 38 y 40 del centro de la Ciudad, donde se arremolinaron los habitantes.

Este jueves María M.C. caminaba por la calle, pero al llegar al sitio donde estaba el registro, sufrió el hecho. Debido a que sufre de una deficiencia en la vista, la mujer no alcanzó a ver que estaba el hoyo y cayó en el.

Publicidad

Te podría interesar: Detenido en Yucatán hombre del Estado de México por homicidio

Tras la caída, personas que se encontraban por el lugar rápidamente se acercaron a ayudar a doña María, y momentos después llegaron policías y paramédicos Municipales. De inmediato los rescatistas pusieron manos a la obra y tras rescatar a la afectada la trasladaron al hospital.

Antecedentes

Testigos comentaron que dicho registro llevaba unos tres años sin tapa. Hace unos cuatro meses fue tapado, pero en la misma calle había otro que no fue cubierto. Las autoridades de vialidad le habían puesto algunos conos, pero con el paso de la gente y de los vehículos constantemente lo tiraban.

Hasta el día de ayer solo contaba con una señalización y así había permanecido por varios meses. Ahora las autoridades municipales tendrán que hacer las gestiones ante la empresa responsable para que se proceda a ponerle la tapa y evitar accidentes posteriores.

Con información de Juan Osorio

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News