Fuerte accidente sufrió una mujer en la García Ginerés, pues al bajar del camión se cayó y el chofer la arrastró unos metros.

MÉRIDA.- Una mujer cayó del camión cuando bajaba de el, luego que el camionero siguiera con su camino por la García Ginerés y no se percatara que ella aún estaba bajando.

Todo sucedió la tarde de este martes en el cruce de la calle 22 con la avenida Cupules de la colonia antes mencionada, hasta donde momentos después arribaron cuerpos de emergencia.

El camión de la ruta Ibérica iba por la 22 y, al llegar al semáforo que está en la Cupules, la señora pidió parada y el camionero detuvo su marcha. De pronto, el semáforo cambió a luz verde y el chofer avanzó.

Publicidad

Te podría interesar: Seyé: presunto fantasma en parque del municipio

Sin embargo, el conductor no se fijó que la pasajera seguía bajando y continuó con su camino, por lo que la dama se cayó y se colgó del escalón. Según testigos, la mujer fue arrastrada unos metros hasta que se soltó y quedó en el pavimento.

Al caer, una llanta de atrás de la pesada unidad pasó sobre la pierna de la afectada. Rápidamente testigos obligaron al camionero a detenerse y pidieron ayuda de una ambulancia a los números de emergencia.

Minutos después llegó una ambulancia, cuyos paramédicos auxiliaron a la afectada y debido a sus lesiones la trasladaron a un hospital. En tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron al responsable.

El camión llevado a el corralón como garantía para el pago a los daños

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News