La noche de ayer una mujer que trabaja en una papelería de Piedra de Agua fue asaltada con lujo de violencia.

UMÁN.- Gran preocupación causó entre los vecinos del fraccionamiento Piedra de Agua que una mujer fuera asaltada con lujo de violencia, en una papelería donde trabaja.

La joven fue interceptada por un amante de lo ajeno en un negocio ubicado en la calle 45-A con 40 del fraccionamiento antes mencionado, en el municipio de Umán.

Mediante un video se puede ver entrar a un hombre vestido con playera gris, pantalón negro y portando un casco negro con franjas rojas, quien de inmediato se acercó a la empleada a preguntarle por algunos precios de los productos.

Publicidad

Te podría interesar: Va a buscar a su hijo y lo encuentra sin vida: salió por la puerta falsa

Todo marchaba bien pero, en un momento dado, el sujeto sacó de entre sus ropas un cuchillo de cocina y amenazó a la trabajadora. El sujeto brincó al mostrador y usando el arma blanca pidió que le abrieran la caja registradora.

Rápidamente el hombre agarró todo el dinero y le exigió su celular a la mujer, quien entre gritos y llanto le pidió al asaltante que no le hiciera daño. Posteriormente el delincuente huyó del lugar con todo el dinero y el celular.

Los vecinos al escuchar los gritos fueron a auxiliar a la joven y llamaron a la policía. Minutos después llegaron al lugar varias patrullas, así como unidades de la SSP que realizaron un operativo pero no localizaron al hombre que realizó el asalto. 

Con información de Carolina Uc

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News