La mujer agredida por su ex pareja en Chuburná continúa en el hospital. ¡Se debate entre la vida y la muerte!

MÉRIDA.- Luego de ser agredida por su ex esposo, la noche de ayer en Chuburná, la mujer afectada continúa en un hospital de Mérida luchando por sobrevivir.

Como informamos, todo sucedió en un predio ubicado en la calle 29 con 10, hasta donde arribaron elementos policíacos.

Anoche la fémina, identificada como Argelia C., sostuvo una discusión con su ex esposo, en el interior de dicha vivienda; sin embargo, en un punto de la riña el sujeto tomó el arma y la hirió.

Publicidad

Te podría interesar: Buscan en Mérida a sujeto acusado de feminicidio en Veracruz

El señor, como se mencionó, agredió a la mujer con herramientas de construcción, provocándole graves heridas que la mantienen en un hospital luchando por su vida. Tras el hecho, el sujeto se dio a la fuga pero posteriormente fue detenido tras un fuerte operativo.

Intento de feminicidio

El agresor ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde también ya se integra la carpeta de investigación. El hombre enfrentaría un proceso penal por feminicidio en grado de tentativa, aunque el delito configurado podría cambiar si cambia el estado de salud de la mujer.

La víctima sigue internada

Tras el ataque,la mujer fue trasladada de emergencia al hospital, donde hasta ahora se encuentra gravemente herida. La afectada resultó con fracturas en el rostro y el cráneo.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News