Una llamada de emergencia movilizó a policías y paramédicos a Francisco de Montejo, pues una mujer fue agredida y abandonada en la calle.

MÉRIDA.- Las alarmas se encendieron anoche en Francisco de Montejo, luego que vecinos vieron que una mujer fuera agredida por un sujeto que se dio a al fuga.

El incidente sucedió en el cruce de la avenida 50 con la calle 53-F del fraccionamiento antes mencionado.

Según narraron vecinos, ayer por la noche escucharon fuertes gritos por lo que al salir vieron a un hombre agredir a una mujer. Posteriormente, tras una presunta discusión, el sujeto la dejó tirada en la banqueta y huyó a bordo de su auto.

Publicidad

Te podría interesar: Sujeto le disparó a conductor en el periférico de Mérida: el responsable fue detenido

Presentes de inmediato reportaron el hecho a los números de emergencia y, minutos después, llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes atendieron a la mujer que presuntamente fue violentada.

Presunta víctima de asalto

Circuló otra versión sobre los hechos, en el que se mencionaba que el sujeto habría intentado asaltar a la mujer y en el forcejeo la agredió. Sin embargo, trascendió que la fémina estaba bajo los efectos del alcohol y no pudo dar muchos detalles al respecto.

La mujer fue trasladada al hospital para su debida atención, mientras que elementos policíacos y autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes.

Con información de Gabriel Chan 

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News