Al borde de la tragedia estuvo a una mujer, ya que mientras comía empezó a asfixiarse en su hogar en Peto.

PETO.- Minutos de angustia sufrió una familia este día, ya que una mujer de Peto estuvo a punto de asfixiarse cuando comía.

Minutos después de la 1 de la tarde el incidente sucedió en una vivienda ubicada en la calle 34 entre 13 y 15 de la colonia Francisco I. Madero.

Se supo que la mujer, de aproximadamente 57 años de edad, estaba en su casa almorzando y, de la nada, la familia empezó a correr para ayudarla. Mientras comía su sopa, la señora comenzó a atragantarse.

Publicidad

Te podría interesar: Mientras comían en restaurante de Progreso, cayó un ventilador sobre mujer y menores

Sus familiares, desesperados por la situación empezaron a buscar como auxiliarla y, vecinos, al escuchar los gritos de inmediato entraron al predio para ayudar. Colonos solicitaron apoyo de los números de emergencias.

Momentos después arribaron policías y paramédicos, los cuáles lograron hacer que reaccionara la mujer; sin embargo, debido a que padece diabetes su presión se le subió. Posteriormente fue trasladada al centro de salud para su valoración médica para la estabilizaran, para evitar alguna complicación a su salud.

La movilización policiaca y de los paramédicos llamó la atención en dicha colonia, pero para fortuna de la mujer y sus familiares, las cosas no pasaron a más.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News