Después de días bebiendo, “Dany” se acostó a dormir en su hamaca y ya no despertó. Su familia lo encontró sin signos vitales
Tizimín.- Un lamentable suceso conmocionó este lunes por la mañana a vecinos de la colonia La Huayita, luego de que un hombre identificado como “Dany” fuera hallado sin vida dentro de su vivienda, ubicada en la calle 33 por 39.
De acuerdo con sus familiares, el hombre se acostó a descansar alrededor de las 9:00 de la mañana de ayer, 21 de abril. Sin embargo, al poco tiempo, cuando intentaron despertarlo, se percataron de que no reaccionaba.
Pues, Dany permanecía inmóvil en su hamaca, por lo que rápidamente solicitaron apoyo a los servicios de emergencia. Y rápidamente, los paramédicos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al sitio para valorar al hombre.
Te podría interesar: Padre le corta el dedo a su hijo con un machete en Santa Cruz Pachón, Motul
Lamentablemente, solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales. Según versiones de allegados, el fallecido había estado consumiendo bebidas alcohólicas de forma constante en los días previos.
Además, no se tenía conocimiento de que padeciera alguna enfermedad crónica o condición médica que explicara su muerte, por lo que el deceso no fue considerado de origen patológico.
Finalmente, la zona fue acordonada por elementos de la policía municipal y estatal, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y dieron inicio a las diligencias correspondientes.






