Muere abuelito a bordo de un mototaxi tras acudir al médico en Cansahcab

Después de haber acudido a una consulta médica, un abuelito perdió la vida a bordo de un mototaxi, justo cuando regresaba a su casita

Cansahcab.- Un hombre de 76 años de edad falleció de manera repentina a bordo de un mototaxi, cuando regresaba de una consulta médica en hechos registrados este viernes, a la altura del kilómetro 1 de la carretera que conecta Cansahcab con Suma de Hidalgo.

De acuerdo con el relato del conductor del mototaxi, había trasladado minutos antes al adulto mayor a una cita médica en el municipio de Cansahcab. Sin embargo, durante el trayecto de regreso, el pasajero, identificado como Carlos R.C.P, comenzó a sentirse mal y se desvaneció súbitamente dentro del vehículo.

Alarmado por la situación, el mototaxista decidió retornar de inmediato al consultorio donde habían estado, con la esperanza de recibir atención médica urgente.

Te podría interesar: Hombre sufre fractura expuesta tras caer de una escalera en su domicilio de Peto

Lamentablemente, al llegar, el doctor sólo pudo confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales. Poco después, la esposa del fallecido llegó poco después al sitio, donde informó a las autoridades que su esposo padecía diabetes, hipertensión y cirrosis, enfermedades que posiblemente complicaron su estado de salud.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona mientras se realizaban las diligencias correspondientes. Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y abrió una carpeta de investigación para esclarecer el fallecimiento, que hasta el momento se presume por causas naturales.

Este lamentable hecho ha generado consternación en la comunidad, que lamenta la pérdida de un vecino apreciado y conocido por su sencillez y carácter amable.

Síguenos en Facebook