movilización centro progreso

La movilización policiaca se debió a que vecinos reportaron un desagradable olor que salía de una casa del centro de Progreso

PROGRESO.- Fuerte movilización policiaca se registró la mañana de este sábado en el puerto tras el reporte de vecinos de un olor fétido en un predio del centro de Progreso.

Te puede interesar: Intento de rapto en primaria de Peto pudo ser mentira

Ante el reporte, Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, la Policía Estatal Investigadora (PEI) y la Policía Municipal se movilizaron a un predio de la calle 86 entre 31 y 33.

De acuerdo con versiones de vecinos, llevaban poco más de una semana sintiendo un olor muy feo, “como a podrido”, que poco a poco fue subiendo de intensidad hasta que ya no pudieron soportarlo más y solicitaron la presencia de la Policía, al temer que se trate de un cuerpo humano.

Publicidad

Los agentes cerraron la calle en espera de poder ingresar al predio, hasta que llegó el dueño de la casa, Roberto Valdez, quien se encargó de abrir la puerta.

Tras varios minutos de tensión, los oficiales dieron la orden de retirada y abandonaron el sitio sin informar qué encontraron.

Entrevistado al respecto, el dueño refirió que la casa es habitada por su hermana y que todo se trató de un mal entendido, debido a que lo que olía mal era una bolsa de pescado podrido, que finalmente fue retirada del lugar por empleados de Prolimpia que en ese momento trabajaban en dicha calle.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News