Dos días después del fatal accidente en Motul, seres queridos le dieron el último adiós a la mujer fallecida.

BUCTZOTZ.- La mañana de ayer, amigos y familiares le dieron el último adiós a la mujer fallecida en un trágico accidente en Motul.

Como informamos, el accidente ocurrió a las 6:20 de la tarde en el kilómetro 30, a unos metros del arco de Seguridad de la SSP, del tramo Motul-Sacola.

Aunque se desconoce cómo sucedió el percance, tras la colisión el automóvil rojo terminó fuera de la carretera de Sur a Norte y dos personas quedaron prensadas. Al sitio llegaron bomberos y paramédicos, para auxiliar a los afectados pero dos perdieron la vida.

Publicidad

Te podría interesar: Reportero de Diario de Yucatán fue retenido de manera prepotente por policías

Dan último adiós

Luego de una misa de cuerpo presente, ayer por la mañana fue trasladada a su última morada doña Luciana Torres Pacheco, de 85 años de edad, quién falleció en el trágico accidente en la entrada a Motul.

La iglesia de San Isidro Labrador lució lleno de familiares y amigos para acompañar a los deudos en la misa de cuerpo presente. Posteriormente salió el cortejo fúnebre al cementerio municipal para depositar el cuerpo de doña Luciana a su última morada.

Para los presentes fue un momento triste el entierro de esta persona que fue muy conocida y apreciada en la comunidad. En la despedida, familiares y amigos depositaron flores dentro el ataúd, y un trío le dedicó la canción de amor eterno que sacó lágrimas de los presentes.

Con información de Mauricio Can

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News