Trágico hallazgo realizó esta mañana un abuelito, pues su hijo se quitó la vida en Motul y lo encontró. ¡Media hora antes se metió a bañar!

MOTUL.- Ixtab nuevamente enlutó a una familia yucateca, ya que este martes un hombre se quitó la vida dentro de su hogar en Motul.

La trágica escena fue descubierta por el padre del sujeto, en su vivienda ubicada en el municipio antes mencionado.

Te podría interesar: Trágico hallazgo: mujer se quitó la vida, fue hallada por familiares

Publicidad

Según narró L.T.B., de 74 años de edad, esta mañana su hijo C.A.T.C., de 37 años, le dijo que entraría a darse un baño; sin embargo, el adulto mayor nunca pensó la decisión que tomaría estando ahí.

El padre al ver pasar el tiempo y que su hijo no salía entró al baño, y fue cuando encontró la escena: halló a su hijo suspendido del tubo de la regadora. Asustado por la situación, como pudo lo descolgó y recostó en el piso.

Posteriormente el señor pidió ayuda al número de emergencias y paramédicos de la Policía Municipal de Motul llegaron a la casa y auxiliaron al sujeto; lamentablemente este ya había perdido la vida.

Policías de la misma corporación acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. Personal de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

El padre comentó a las autoridades que su hijo estaba bajo tratamiento psicológico.

Con información de Mauricio Can

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News