De camino a comprar, una menor sufrió un lamentable hecho. ¡Un mototaxista intentó abusar de ella en Kanasín!

KANASÍN.- Intensa movilización se reportó en calles de Kanasín ya que, un mototaxista intentó abusar de una menor que se dirigía a comprar.

Los cruces de la calle 15 con 10 del fraccionamiento El Encanto, fueron el escenario del hecho que movilizó a elementos policíacos hasta el lugar.

Te podría interesar: Joven hallada en Renacimiento no fue víctima de abuso

Publicidad

Según narró Vanessa C.C., de 35 años de edad y madre de la afectada, su hija fue a realizar unas compras a bordo del mototaxi; sin embargo, en el trayecto el incidente sucedió. El chofer, conocido como “El Choch”, se desvió de la vía e ingresó a un monte donde intentó abusar de la niña.

Según se supo el sujeto tocó indebidamente a la menor y le dijo que iba a abusar de ella porque le gustaba; afortunadamente la jovencita logró huir del sitio. Como pudo la adolescente regresó a su casa y le confesó a su mamá lo sucedido, quien rápidamente dio aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía de Kanasín se entrevistaron con la madre de la menor, la cuál les brindó las características del hombre. Después de un operativo policíacos lograron detener al sujeto que posteriormente fue turnado ante el Ministerio Público de Kanasín, ya que la afectada interpuso su denuncia por abuso sexual.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News