Dos motociclistas sufrieron esta madrugada un accidente en la vía Mérida-Cancún y perdieron la vida.

PISTÉ.- La carretera Mérida-Cancún se tiñó de rojo la madrugada de este lunes, pues dos motociclistas fallecieron tras sufrir un accidente.

El kilómetro 121 de la carretera federal, en el tramo Pisté-Xcalacoop, fue el escenario del fatídico percance que también dejó a otro automovilista lesionado.

Te podría interesar: Tres fallecimientos en Kanasín: una se fue con Ixtab

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, los jóvenes originarios de Xcalacoop e identificados como Z.A.P.D., de 27 años de edad, y M.C.D., de 26, transitaban a bordo de una motocicleta color azul por la vía pero, al llegar a dicho kilómetro, perdieron el control.

Las personas derraparon y sus cuerpos quedaron inertes en el pavimento. Detrás venía una camioneta Ford Ranger cuyo conductor, al ver a la pareja tendida, hizo una maniobra para evitar arrollarlos; sin embargo, en el acto terminó saliéndose de la cinta asfáltica.

Minutos después, un tercer vehículo no se percató bien del hecho y terminó pasando sobre el cuerpo del conductor de la motocicleta, el cuál quedó atorado bajo de la unidad.

Más tarde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional División Caminos y Carreteras, los cuáles abanderaron el sitio. También arribó personal del Servicio Médico Forense y la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones y diligencias de rigor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News