Rumbo al municipio de Muna, dos motociclistas derraparon la noche de ayer en la carretera Umán-Yaxkopoil. ¡Ambos resultaron lesionados!

UMÁN.- Tras pasar sobre unas boyas, cuando circulaban por la Umán-Yaxkopoil, dos motociclistas derraparon y resultaron con lesiones.

Un joven de 22 años de edad, y una mujer, de 41, sufrieron el accidente a la altura del kilómetro 220 de la carretera federal antes mencionada.

Te podría interesar: Accidente en el centro de Peto dejó 4 lesionados: fueron trasladados a Mérida

Publicidad

Las dos personas transitaban a bordo de una moto, con dirección al municipio de Muna; sin embargo, al llegar a dicha altura, el guiador pasó por unas boyas y terminó perdiendo el control de su unidad.

Debido a esto, los pasajeros cayeron del vehículo y derraparon por varios metros sobre la carretera. Tras el percance, el conductor de la moto tuvo una fractura expuesta en el tobillo izquierdo y diversas lesiones en el cuerpo.

Por otro lado, la pasajera del caballo de acero también sufrió otras lesiones. Momentos después, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quiénes prestaron los primeros auxilios a la pareja y los trasladaron al Hospital Juárez para su atención.

Con información de Carolina Uc

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News