Dzidzantún motociclistas

Los motociclistas iban sobre calles del centro de Dzidzantún cuando el perro se les atravesó y al querer esquivarlo derraparon

DZIDZANTÚN.- Un perro que se atravesó en el camino de unos motociclistas ocasionó que terminen en el hospital lesionados al derrapar.

Alrededor de las 07:10 de la mañana de hoy, una pareja derraparon por no atropellar a un perro callejero sobre la calle 21 entre 16 y 18 del centro de la comunidad, donde los oficiales de la Policía Municipal ven caer a una motocicleta y luego gente intentando ayudarlos.

Al llegar al lugar de los hechos ven una motocicleta tipo cross DM 150 c.c., de color verde con negro, sin placas de circulación y aún costado dos personas con heridas sangrantes.

Publicidad

Te puede interesar: Ciclista pierde la vida al ser arrollado en la Mérida-Progreso

Se solicitó el apoyo de los paramédicos municipales Delta-002, que le dan los primeros auxilios a los lesionados que se identificaron como Raúl Camacho Estrada, de 19 años de edad, oriundo de Dzilam González y M.M.C., de 17 años de edad, oriunda de Dzidzantún.

La jovencita que es estudiante del COBAY plantel Dzidzantún, explicó que el conductor de la moto lo dejaría en la escuela y el continuaba rumbo a su trabajo en Dzilam González.

Al estar circulando de Poniente a Oriente sobre la calle 21 entre 16 y 18, cuando un perro callejero se le atravesó en el camino para atropellarlo y perder el control de la motocicleta para derrapar caer al pavimento sufriendo golpes y excoriaciones.

Fueron atendidos por los paramédicos al mando de Daniel Cortés Flores, quien indica que las heridas no son nada de gravedad.

Asimismo se notifico a los padres de los involucrados que vinieran a hacerse cargo y sin mas intervención se le devolvió la motocicleta y los oficiales se retiraron del lugar.

La i Noticias Síguenos en Google News