Doble percance sucedió en calles de Peto, pues un motociclista sufrió un accidente y su madre, al ir a verlo, también se accidentó.

PETO.- Gravemente lesionado resultó un motociclista al tener un accidente cuando circular por Peto, pues tras chocar contra otro motorista sufrió traumatismo craneoencefálico.

El percance sucedió en el cruce de la calle 40 entre 31 y 33 de la colonia Esperanza, la noche de ayer, donde quedó tendido el afectado.

Ayer a las 7:15 de la noche Juan M.C.C., de 19 años de edad, conducía su motocicleta FT-150 de color gris por la calle pero, al llegar a dicha dirección, una pareja que iba en una moto Dinamo 150 color azul chocó contra él.

Publicidad

Te podría interesar: Menor fue atacada por un perro: su padre le reclamó al dueño y fue agredido

Debido al fuerte impacto, el joven de 19 años sufrió traumatismo craneoencefálico, fractura nasal y otras lesiones, al grado que se le cayeron los dientes. El conductor de la moto Dinamo intentó escapar, pero su unidad no encendió y se echó a correr, dejando a su acompañante en el lugar.

Al lugar llegaron oficiales de la policía municipal para tomar conocimiento de lo sucedido y también llegaron los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes atendieron al lesionado y tras darle los primeros auxilios, lo trasladaron al Hospital General de Tekax, donde posteriormente fue remitido a un Hospital de Tercer Nivel.

Te podría interesar: Toro embistió a tres personas en Kanasín, un menor de edad

Su madre también se accidentó

Cabe mencionar que la madre del motociclista lesionado, al enterarse de lo ocurrido, tomó un mototaxi para que lo llevaran al lugar del accidente; sin embargo, en el trayecto, también sufrió un accidente, pues el mototaxi cayó en un bache y el vehículo se volteó.

Como pudo, la mujer se incorporó y continuaron el camino hasta llegar al lugar donde estaban atendiendo a su hijo. La mujer también fue atendida por los paramédicos, debido a que tenía una lesión en la cabeza, aunque nada de gravedad.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News