Con varias lesiones terminó un motociclista cuando circulaba por Circuito Colonias, pues se incrustó en la defensa de un camión

MÉRIDA.- Fuerte accidente sufrió un motociclista cuando transitaba por Circuito Colonias, pues luego de chocar contra un camión se incrustó en la defensa.

El incidente sucedió en la avenida Circuito Colonias a la altura de la colonia Mayapán, cerca de las 11 de la mañana cuando un joven conducía una motocicleta Italika Z por la avenida en su sentido de sur a norte.

Te podría interesar: Retienen camiones de la Alianza, y retiraron 55 de circulación

Publicidad

Delante de él iba un autobús del transporte público, el cual, al llegar al cruce con la calle 8 se detuvo para subir pasaje; sin embargo, el motorista no se dio cuenta y terminó chocando contra la parte trasera del vehículo de pasaje.

Por el fuerte impacto y la velocidad que llevaba, la parte delantera de la motocicleta se incrustó en la defensa del autobús, lo que provocó lesiones en algunos dedos de la mano izquierda de muchacho que manejaba.

Personas que estaban cerca, rápidamente se acercaron a ayudar al joven, ya que no encontraba la manera de liberarse. Después llegaron paramédicos, quienes al valorar al afectado le dijeron que tenía algunas cortadas.

Te podría interesar: ¿Y el correcaminos? Encuentran a un coyote en Ciudad Caucel

El motociclista dijo a la policía que no iba a alta velocidad, pero esa parte de carrocería del autobús que está hecha de fibra de vidrio, no aguantó el impacto y por eso la moto quedó atrapada en el camión.

La policía llegó a tomar conocimiento y solicitó la presencia de un perito de tránsito, quien permitió que los conductores lleguen a un acuerdo de pago de daños por medio de las aseguradoras, pues n hubo daños al espacio público ni lesionados. Más tarde la moto fue liberada por varias personas.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News