puente mérida Progreso

Existen dos versiones de la muerte del motociclista en la Mérida-Progreso, en una se maneja que él perdió el control de la moto y en otra que un vehículo lo impactó y cayó del puente

MÉRIDA.- Un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta perdió la vida esta mañana al salir disparado tras chocar contra las barras de contención de un puente de la carretera Mérida-Progreso.

Te puede interesar: Tizimín: Bebé de 3 años es llevada de urgencia a un hospital, tomó cloro

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo cuando el motociclista impactó las barras de contención del puente, sobre el accidente existen dos versiones, una en la que se dice que el motociclista, el cual llevaba consigo una bicicleta habría perdido el control de su moto y se impactó contra el muro de contención, saliendo catapultado hacia la carretera Dzitya- Temozón.

Segunda versión de los hechos

Otra de las versiones que se manejan es que un auto fue el responsable de la tragedia, se comenta que una camioneta lo habría arrollado en el puente ocasionando que se estrellara contra el muro de contención y cayera del puente.

Publicidad

Los testigos del terrible accidente al ver lo sucedido rápidamente llamaron a los números de emergencia y a las autoridades, quienes en cuestión de minutos llegaron al sitio.

Paramédicos al llegar hasta la carretera solo pudieron confirmar la muerte del motociclista.

Al sitio de los hechos llegó el personal de Semefo para el levantamiento del cuerpo y los trámites correspondientes.

Identifican al la persona que perdió la vida

Un joven llamado Gaspar V. ha sido identificado como la persona que perdió la vida esta mañana, amigos y conocidos han dedicado emotivas palabras tras la trágica partida del joven.

Con videos y fotografías mostraron la alegría que caracterizaba al joven.

“Gaspar hermanito mio te deseo lo mas bonito de todo en la otra vida, quizás en un buen tiempo nos encontremos por ahí en donde van los angelitos. Te deseo un eterno descanso y solo me queda agradecer por tu infinita amistad, tu infinito tiempo, tus infinitos momentos”, escribió uno de sus amigos.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News