motociclistas tekax

Los dos motociclistas sufrieron golpes pero ninguno requirió ser trasladado a un hospital, la policía de Tekax les aconsejó llegar a un acuerdo

Tekax. – Dos motociclistas terminaron con golpes y raspones, esto luego de que uno de ellos se pasara un alto en el centro de Tekax.

Te puede interesar: Encuentran el cuerpo de una persona en montes del periférico de Mérida

El percance fue hoy alrededor de la 1:30 p.m., en el crucero de la calle 43 y 54, centro de Tekax.

De acuerdo con testigos el motociclista identificado como José Francisco Gutiérrez Góngora de 25 años de edad oriundo de Peto iba sobre la calle 43 de Oriente a Poniente con su motocicleta Itálica color negro y verde, al llegar sobre la calle 54 se pasa el disco de alto y choca con otra motocicleta itálica color negro y azul guiada por Carlos Francisco Xool Rodríguez de 20 años, quien iba sobre la calle 54 de Norte a Sur, con preferencia de paso.

Publicidad

Ante el impacto ambos derraparon y terminaron bien amolados en el suelo, al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja para curar sus heridas ya que solo sufrieron golpes leves y raspones.

La policía municipal de Tekax tomaron conocimiento de los hechos de tránsito y aconsejaron llegar a un arreglo a los involucrados.

Síguenos en nuestra página de Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News