Motociclista lesionado tras choque en la entrada a Ciudad Caucel

Un motociclista terminó lesionado luego del choque ocasionado por un auto que se saltó un señalamiento, en la entrada a Ciudad Caucel.

MÉRIDA.- El día de hoy por la tarde un motociclista terminó lesionado luego de que un automóvil ocasionara un choque por saltarse un señalamiento, en la entrada a Ciudad Caucel. Asimismo, se informa que el lesionado iba con una mujer.

De acuerdo con los datos obtenidos, el accidente de tránsito sucedió bajo el puente de la carreta Mérida-Tetíz, en la entrada mencionada. Una pareja iba sobre una motocicleta sobre la rotonda bajo el puente, con normalidad. Sin embargo, el conductor de un automóvil Nissan March, el el cual iba hacia Ciudad Caucel, no respeto el señalamiento de “Seda el paso”.

Te podría interesar: Choque entre camión de basura y automóvil en el Periférico.

Publicidad
Motociclista lesionado tras choque en la entrada a Ciudad Caucel

De esta forma, el automóvil le pegó a la motocicleta un trancazo, lo cual hizo que derrapara y sus pasajeros terminasen en el piso. El conductor de la motocicleta recibió la peor parte, ya que se quedó en medio de la vía quejándose de dolor. Por otra parte, la mujer que le acompañaba, solo presentó golpes y raspones leves y se levantó como si nada, así que prácticamente quedó ilesa.

Al sitio llegó una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para tomar nota de lo sucedido y controlar el tráfico. Asimismo, se quedaron a la espera de la ambulancia de la misma corporación para el tratamiento del lesionado.

Te podría interesar: Joven choca el auto de su abuelo por saltarse un rojo en el Centro.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News