motociclista Mérida-Cancún

El conductor del camión quiso ganarle el paso al motociclista, el cual quedó herido y con posibles fracturas al ser impactado en la carretera Mérida-Cancún

MÉRIDA.- Severamente lesionado quedó un joven motociclista que chocó con la parte trasera de un camión tipo Torton de caja cerrada en la carretera Mérida-Cancún.

Te puede interesar: Triste amanecer: abuelita falleció en Tizimín

Según se averiguó en el lugar de los hechos, el que joven transitaba en su moto yamaha placa de Quintana Roo. Sobre la vía federal Mérida a Cancún a la altura del kilómetro 12 en el entronque conocido como entrada a la hacienda Teya.

Un camión de carga que transitaba sobre la misma vía pero en sentido opuesto al motoneto le quiso ganar el paso cruzando la calle para entrar hacia una brecha.

Publicidad

No logra evitar el impacto

Pero el motoneto no logró frenar y se impactó en la parte trasera de dicho camión por el impacto el motociclista salió disparado y quedó tendido en la vía con varias lesiones.

La policía municipal de Kanasín fueron los primeros en llegar abanderar el lugar y evitar que el conductor fuese atropellado por otros vehículos que transitaban sobre dicha vía.

El motociclista tuvo que ser trasladado por una ambulancia de la SSP a un hospital ya que al parecer tuvo varias fracturas en el cuerpo.

El conductor del camión fue detenido para deslindar responsabilidades ya que el según ya había pasado y el motociclista le dio debe respetarle.

motociclista Mérida-Cancún

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News