Por ir en sentido contrario, una conductora, presunta menor de edad, causó un choque contra una motociclista en Ciudad Caucel.
MÉRIDA.- El día de hoy en la mañana una motociclista resultó lesionada luego de que una presunta menor de edad le impactara con su camioneta, en Ciudad Caucel. La conductora de la camioneta llevaba a hornear unos pibes.
Según la información recabada, la presunta menor de edad de 16 años manejaba una camioneta Windstar sobre la calle 104 de la sección Almendros II de la zona mencionada. Esta iba rumbo a una panadería a hornear unos pibes, pero lo hacía en sentido contrario.
Sin embargo, al llegar al cruce con la calle 39A, como no había señal de alto porque iba en el sentido contrario, invadió la calle con preferencia y una motociclista se estrelló en su costado izquierdo. Ahora bien, la moto era guiada por una mujer que posiblemente se fracturó la clavícula.
Te podría interesar: Árbol de 15 metros cayó sobre un auto en Sodzil Norte.

Vecinos que atestiguaron el accidente contactaron a las unidades de emergencia. Al sitio arribaron en minutos elementos de la Unidad Metropolitana de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Asimismo, también acudieron paramédicos de la misma instancia.
Estos últimos le brindaron primeros auxilios a la mujer y para luego trasladarla a un hospital. Si bien no peligraba su vida, necesitaba atención especializada. Por otro lado, los familiares de la conductora arribaron al lugar.
Estos acudieron a rescatar los pibes y a auxiliar a la joven, la cual no contaba con permiso de conducir y la camioneta no traía seguro. Por eso, sería trasladado al departamento de los peritos de la SSP, y después a la Fiscalía General del Estado (FGE) para responder por los daños y lesiones.
Te podría interesar: Encuentran a desaparecido sin vida en Oxkutzcab.
Con información de Gabriel Chan Uicab.
