Luego de sufrir un fuerte accidente en Ciudad Caucel, un motociclista falleció al llegar al hospital. ¡Al parecer conducía ebrio!

MÉRIDA.- La tragedia se hizo presente en Ciudad Caucel, ya que un motociclista derrapó y al llegar al hospital falleció.

El cruce de la avenida 31 con la calle 110 fue el escenario del fuerte percance, hasta donde llegaron elementos policíacos y cuerpos de emergencias.

Te podría interesar: Trabajador quedó sepultado por toneladas de grano en Progreso

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, Jesús Q. conducía su motocicleta Honda por la avenida pero, al llegar a la altura de la calle 110, debido a que, presuntamente, transitaba bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su unidad.

Debido a ello, el motorista derrapó varios metros y quedó tendido a mitad de la carretera. Momentos después al sitio llegaron elementos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuáles auxiliaron al afectado.

Posteriormente, y a causa de sus lesiones, rescatistas abordaron al herido a una ambulancia y lo trasladaron al hospital; sin embargo, a su llegada los médicos solamente pudieron confirmar el deceso del motociclista.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News