Luego de ser atropellado y derrapar en la avenida Internacional por un auto, un motociclista falleció.

MÉRIDA.- La avenida Internacional se tiñó de rojo este martes, ya que un motociclista fue atropellado por un automovilista y, tras el incidente, falleció.

El guiador del auto y el motorista, transitaban por la avenida con dirección al periférico de Mérida; sin embargo, al llegar al retorno que se encuentra a la altura del parque del Ejército Mexicano la tragedia alcanzó a uno de los involucrados.

Te podría interesar: Trágico accidente en la Mérida-Tetiz: el conductor perdió la vida

Publicidad

Se supo que el conductor del carro chocó al joven que iba en una moto Italika, por lo que éste último derrapó y terminó tendido unos metros adelante. Detrás de ellos iba un trailero, quién al presenciar el hecho detuvo su marcha para evitar arrollar al infortunado y evitar que otros pasaran encima.

De inmediato el chofer del tráiler pidió ayuda a los números de emergencias, y poco después llegaron paramédicos, quiénes le brindaron los primero auxilios; sin embargo, el infortunado ya había perdido la vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto, pero se dijo que vestía un pantalón de mezclilla color azul y sus botas negras.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News