La tarde de ayer le dieron el último adiós al motociclista que falleció, días atrás, en calles de Ciudad Caucel tras un accidente
MÉRIDA.- Con un “quemón” de llanta, amigos y familiares le dieron el último adiós al joven motociclista que falleció tras un accidente en Ciudad Caucel.
Como informamos, el pasado 4 de abril el muchacho, de 23 años de edad, sufrió el percance cuando circulaba por la calle cruce de la calle 69 con 88 de dicho fraccionamiento, en el poniente de la ciudad de Mérida.
Te podría interesar: Tragedia en Ciudad Caucel: motociclista falleció
El hombre circulaba a bordo de una motocicleta por la avenida, pero al llegar al cruce, según versiones en el sitio, perdió el control y derrapó. Debido al fuerte impacto, el motorista quedó tendido en el pavimento y perdió la vida.
Mediante un video de una cámara de vigilancia, se ve al motociclista transitar a toda velocidad por la avenida y chocar contra un vehículo blanco que estaba terminando de cruzar la vía.

Dan último adiós
Te podría interesar: Alerta en Oxkutzcab ante misterioso niño caminante
El día de ayer amigos y familiares le dieron el último adiós a G.S., de aproximadamente 23 años de edad, con un “quemón de llanta”.


Distintos autos entre ellos un Charger negro, un Mustang rojo, una Jeep, un Camaro, entre otros, participaron en el cortejo para despedir al muchacho.
