El motociclista fallecido esta mañana en la vía Mérida-Tetiz, fue identificado, y era un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública.

HUNUCMÁ.- Rumbo a su trabajo, un motociclista fue embestido por una combi cuando circulaba por la carretera Mérida-Tetiz y perdió la vida: el fallecido era policía.

Como informamos, fue a la altura del kilómetro 16 dónde sucedió el aparatoso percance que mantiene parte de la vía cerrada.

Te podría interesar: Reportan aparición de un fantasma en la Mérida-Tixkokob

Publicidad

Trascendió que un hombre circulaba a bordo de su motocicleta, al parecer, de camino a su trabajo; sin embargo, en un momento dado fue impactado por la parte de atrás por una camioneta tipo Van.

Se dijo que el chófer de la combi de la ruta Mérida-Hunucmá se distrajo un momento y embistió al motorista, el cuál fue aventado varios metros y quedó tendido en el pavimento. Momentos después llegaron paramédicos, quienes solo pudieron confirmaron el deceso.

En tanto, varios pasajeros que circulaban en la Van resultaron heridos. La zona se encuentra acordonada y personal del Servicio Médico Forense arribó para realizar las diligencias de rigor. De manera extraoficial se dijo que el ahora fallecido era agente de la Secretaría de Seguridad Pública, y era originario del municipio de Hunucmá.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News