Grave accidente sufrió anoche un motociclista, pues cuando circulaba por Ciudad Caucel derrapó. ¡Trascendió que falleció!

MÉRIDA.- Justo cuando conducía por una avenida de Ciudad Caucel, un motociclista derrapó y fue trasladado grave al hospital.

Fue en la avenida 59, a dos cuadras de una escuela ubicada en el cruce con la calle 51-A, fue el escenario del percance que movilizó a cuerpos de emergencias.

Te podría interesar: Un sujeto entra a robar a una tienda de Ticul, logró huir

Publicidad

Eran alrededor de las 10 de la noche, cuando una llamada entró al 911 y pedían ayuda de una ambulancia. Momentos después arribaron paramédicos, quienes auxiliaron a un motociclista que derrapó.

Se dijo que el hombre, al parecer salía de trabajar, y vencido por el cansancio dormitó unos segundos al volante y perdió el control. Debido a esto el guiador se salió de la vía y derrapó algunos metros, hasta quedar tendido en el camellón.

Paramédicos auxiliaron al motociclista y a causa de las lesiones que sufrió, fue abordado a la ambulancia y lo trasladaron al hospital. Más tarde, de manera extraoficial se dijo que el infortunado habría perdido la vida; sin embargo, esto no fue confirmado. 

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News