Motociclista derrapa por un huacal en la Dzidzantun-Dzilam González

Un motociclista terminó derrapando tras impactar un huacal que una camioneta soltó en la carretera Dzidzantún-Dzilam González.

DZIDZANTÚN.- Ayer por la tarde un motociclista derrapó por atropellar un huacal de madera que se la cayó a una camioneta en la carretera Dzidzantún-Dzilam González. El guiador resultó lesionado y su vehículo dañado.

Según la información recabada, el accidente de tránsito se registró alrededor de las 18:05 horas en el kilómetro 4 de la carretera Dzidzantún-Dzilam González. Elementos de la Policía Municipal encontraron a un sujeto lesionado, por lo que pidieron la intervención de los paramédicos.

Te podría interesar: Hombre pierde la vida al ser atropellado en la Mérida-Umán.

Publicidad

Al sitio arribó una ambulancia de la misma instancia, Delta-02. Por su parte, el lesionado se identificó como Julián J.M. de 50 años de edad, quien presentó heridas en manos y brazos. Este explicó que cuando iba por la vía mencionada hacia al poniente adelante una camioneta estaquitas Nissan blanca no tenía sujetada bien su carga de huacales.

Uno de los huacales se cayó de repente y el motociclista no logró frenar al tiempo su Italika 110 c.c. roja, por lo que terminó impactando contra el huacal, ocasionando el derrape.

El conductor de la camioneta se dio a la fuga, y el lesionado no pudo identificar las placas. Finalmente, se le traslado al señor Julián al médico 24/7 para un servicio médico especializado. Por otra parte, la motocicleta quedó bajo resguardo en la comandancia municipal.

Te podría interesar: Cierre de calles en el centro de Mérida por la Noche Blanca.

Con información de Mauricio Can Tec.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News