Tras llevar a sus cuñado al sitio de taxis a las 5:00 a.m., un motociclista de Peto derrapó tras dormirse mientras conducía.
PETO.- El día de hoy por la mañana un motociclista resultó con lesiones luego de derrapar, en Peto. El guiador, por el cansancio, se habría dormido cuando regresaba a su casa.
El incidente ocurrió cuando el conductor, Reimundo I. de 26 años de edad, iba sobre la calle 28, de norte a sur, rumbo a Chetumal. Manejaba una motocicleta Italika FT 125 color amarillo con negro. Momentos antes, había dejado a su cuñado alrededor de las cinco de la mañana en el sitio de taxis.
Te podría interesar: Megapuente de 5 días para estudiantes, ¡dichosos!

En un momento dado, sobre la mencionada vía dormitó por el sueño, lo que le hizo perder el control de manubrio y terminar derrapando sobre el pavimento.
Al sitio arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la ambulancia Y-14, quienes atendieron las laceraciones en la cara del motociclista. Asimismo, las autoridades pusieron un acento en que el casco que traía puesto evitó lesiones de gravedad.
A pesar de que en la revisión en el sitio no se encontraran lesiones de gravedad, los socorristas decidieron llevarlo al Hospital General de Tekax para que reciba una valoración médica y descartar fracturas.
Te podría interesar: Motociclista pierde la vida en el Periférico de Mérida.
