Víctima de un aparatoso accidente, anoche un motociclista falleció en Salvador Alvarado Sur. ¡Fue chocado por un camión!

MÉRIDA.- Las calles de la Salvador Alvarado Sur se tiñeron de rojo la noche de ayer, ya que un motociclista perdió la vida luego de ser chocado por un camión.

Fue en el cruce de la avenida Circuito Colonias con calle 18, el escenario del mortal percance que movilizó a cuerpos de emergencia.

Te podría interesar: Menor de edad falleció dentro de una escuela en Umán

Publicidad

Eran cerca de las 10 de la noche cuando, según datos obtenidos, el motociclista circulaba por la calle cuando fue brutalmente embestido por un autobús de la ruta Vicente Solís sobre la avenida Circuito Colonias.

Después del fuerte impacto, el desafortunado motorista terminó sin vida debajo de la pesada unidad. Testigos rápidamente dieron aviso al número de emergencias 911 el reporte de una persona atropellada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudieron al reporte, pero no pudieron hacer nada porque el motociclista ya no tenía signos vitales. Personal del Instituto de Ciencias Forenses se hizo cargo del levantamiento del cuerpo y de trasladarlo al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News