De camino a su hogar, un motociclista fue atropellado en la Mérida-Tixkokob y, tras ser llevado al hospital, lamentablemente falleció.

TIXPÉHUAL.- La carretera Mérida-Tixkokob fue el escenario de un fatal accidente en el que un motociclista falleció luego que fuera atropellado por un automovilista.

Fue en el entronque a la hacienda Kilinché donde sucedió el mortal percance que movilizó, momentos después, a cuerpos de emergencia.

Eran las 11:35 de la noche de ayer sábado cuando, por dicha vía, circulaba el conductor de un automóvil y F.R.C.S., de 40 años de edad, que iba en su motocicleta camino a su natal Muxupip. Sin embargo, en el entronque el hecho de tránsito ocurrió.

Publicidad

Te podría interesar: Cierran restaurante donde joven perdió la vida mientras cenaba con su familia

Trascendió que el automovilista habría dado vuelta en U y el motorista chocó contra él. Debido al fuerte impacto, el afectado acabó debajo del vehículo compacto, por lo que conductores que pasaron por el sitio pidieron ayuda a los números de emergencia.

Minutos después llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tixpéual y paramédicas de Tixkokob, los cuáles auxiliaron a la víctima y lo trasladaron de emergencia al hospital Ignacio García Téllez.

Lamentablemente, momentos después el sujeto perdió la vida víctima de las lesiones que sufrió. Se dijo que el fallecido era un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News