Motociclista abofeteó e insultó a un hombre en el centro de Mérida

Al mediodía de hoy un motociclista abofeteó e insultó a un conductor, en el centro de Mérida, por presuntamente cerrarle el paso.

MÉRIDA.- El día de hoy al mediodía un motociclista abofeteó y insultó a un hombre en el Centró Histórico de Mérida, porque presuntamente le cerraron el paso. Momentos más tarde las autoridades detuvieron al agresor.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:15 horas sobre la calle 62 con 53 de la zona mencionada. Se comenta que calles antes el motociclista rebasaba por el lado derecho a los vehículo que hacían su alto.

No obstante, en el semáforo el motoneto intentó pasar entre el coche que conducía el agredido y una motocicleta que estaba estacionada en el paso peatonal, esperando a que salga la luz verde. Luego, el conductor avanzó sobre su carril. Sin embargo, el motociclista también intentó avanzar, pero la motocicleta de adelante no se movió, por lo que intentó ganarle al vehículo invadiendo su carril, pero no lo logró.

Publicidad

Te podría interesar: Por milagro aparatoso choque no deja lesionados en Chicxulub Puerto.

Ante esto, una calle después, el conductor de la motocicleta insultó y agredió verbalmente al conductor. Luego, se acercó a la puerta del vehículo y le dijo al conductor “anciano decrépito“. Tras ver que no le respondían a su agresión le propinó una bofetada en la mejilla izquierda. Inmediatamente, el afectado sacó su celular para fotografiar al agresor y su placa.

El agresor, como burla, mencionó el lugar donde trabaja.

Las agresiones siguieron, y el motociclista le gritaba “¿Que vas a hacer?, ¿Vas a llamar a la policía?, Nadie te va a hacer caso anciano“. Después mencionó que trabajaba en una cafetería en el centro, a lado del teatro Mérida como repartidor y que ahí iba a estar.

Posteriormente el afectado llegó al Palacio Municipal y ahí le pidió apoyo a la Policía Municipal, quienes se trasladaron a la cafetería para la detención del motociclista. Al momento de llegar las autoridades, el agresor dijo que en ningún momento tocó al conductor.

Por su parte, el agredido presentó una denuncia formal para que el sujeto reciba una sanción administrativa. El conductor del auto comentó que si no hubiera recibido la bofetada no lo hubiera denunciado. Además, enfatizó la perspectiva poco empática del motociclista hacia los adultos mayores.

Te podría interesar: Cárcel por cantar mal el himno nacional o distorsionar la bandera.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News