Víctima de un choque en la carretera Mérida-Valladolid, un automovilista perdió la vida esta noche. ¡Acabó prensado!

VALLADLID.- Aparatoso choque se registró esta noche en la vía Mérida-Valladolid, el cuál cobró la vida del conductor de un vehículo.

Fue en la carretera antes mencionada, a la altura del entronque que va a Chichimilá, donde sucedió el fatal percance que ya generó una fuerte movilización policíaca.

Te podría interesar: Minutos antes de salir por la puerta falsa, menor le envió un mensaje a su amiga: dejó una carta

Publicidad

Minutos antes de las 7 de la noche J.F.E.M., de 25 años de edad, circulaba a bordo de un automóvil Aveo por la vía pero, en un momento dado, invadió el carril contrario y protagonizó el incidente que acabó con su vida.

Por la misma carretera transitaba un volquete, el cuál chocó de frente con el conductor que iba en sentido contrario. Debido al fuerte impacto, el volquete se salió de la cinta de rodamiento quedando dentro del monte, mientras que el auto quedó sobre la carretera.

Lamentablemente, el guiador del Aveo quedó prensado dentro de su auto. Minutos después llegaron policías y paramédicos, quiénes al rescatar y valorar al afectado se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Te podría interesar: Feminicida de Yeimi dejó carta póstuma: ‘mamá, los amamos’

El lugar fue debidamente acordonado y se bloqueó el tráfico vehicular en ese tramo del periférico por varias horas; en tanto se llevaron al cabo las diligencias de ley para el rescate del cadáver.
La policía estatal y municipal se hicieron cargo del control de la vialidad y fueron desviando a los conductores desde los cruceros de las carreteras federales para impedir que circulen en el lugar

Con información de Juan Osorio

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News