Militar retirado se quitó la vida en Juan Pablo II

Originario del vecino estado de Campeche, un hombre se quitó la vida en el interior de su hogar en Juan Pablo II, Mérida.

MÉRIDA.- A dos días de no saber de él, familiares se llevaron una impactante sorpresa al encontrar a uno de sus integrantes sin vida; el hombre se quitó la vida dentro de su hogar en Juan Pablo II.

Fue en el predio ubicado en la calle 51-A entre 28 y 30 de dicho fraccionamiento, en la sección “Vaticano”, en el poniente de la ciudad de Mérida donde el sujeto tomó la fatídica decisión.

Te podría interesar: Trágico hallazgo: joven se quitó la vida en San Marcos Sustentable

Publicidad

Según narraron familiares, el día de ayer lunes fueron a visitar a E.H.C., de aproximadamente 48 años de edad, ya que llevaban un par de días sin saber de él; sin embargo, al llegar a su vivienda se toparon con el lamentable hecho.

Los parientes estuvieron hablándole al militar retirado, pero este nunca les contestó, situación que les alarmó pues su automóvil estaba estacionado en su cochera. Como pudieron se asomaron por la ventana, pero lo encontraron suspendido y en avanzado estado de descomposición.

De inmediato, presentes reportaron el hallazgo a las autoridades y poco después arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como de la Fiscalía General del Estado, los cuáles realizaron las diligencias de rigor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News