Un hombre se metió al mar en estado alcohólico y empezó a perder la consciencia ; un mesero de la zona le rescató y le salvó la vida en Progreso.

PROGRESO.- Un visitante del malecón de Progreso estuvo a punto de perder la vida ahogado en el mar, ya que se metió al agua en un fuerte estado alcohólico; inmediatamente un mesero le salvó la vida, en Progreso.

Alrededor de las 3:00 p.m. un hombre se metió al mar en un importante estado alcohólico y tras ingerir alimentos; en seguida se empezó a hundir en el agua con desesperación. Por fortuna del visitante, un mesero de la zona le vio a tiempo y lo sacó del mar. El trabajador, conocido como “Toto” le brindó los primeros auxilios mientras llegaban los socorristas.

Te podría interesar: Motociclista causa choque y huye dejando su vehículo, en Tizimín.

Publicidad

Toto” se convirtió en un héroe tras salvar la vida al visitante identificado como Eduardo Y. de 44 años de edad. El afectado sufrió una intoxicación por los alimentos y el agua. Para salvarlo, el mesero le dio respiración boca a boca y le aplicó RCP para la reanimación. Un policía municipal auxilio al héroe hasta que lograron que el afectado reaccionara y vomitara el agua y comida que tenía en su organismo.

Los paseantes y visitantes del malecón recibieron con aplausos y júbilo la hazaña de “Toto”. Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al sitio y se encargaron de estabilizar al afectado. Lo abordaron en una ambulancia y lo trasladaron al Centro de Salud con Servicios Ampliados de este puerto para su atención médica y su recuperación.

Te podría interesar: Hombre pasará casi dos años en prisión por asalto, en Progreso.

Con información de Gabino Tzec Valle.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News