“Mi linda Mérida”, publicó un usuario de Mérida al captar a varios pasajeros bajando de una combi por la parte del frente, ya que su puerta se atoró

MÉRIDA.- “México mágico” y Mérida un poco más, así comentaron usuarios luego que circulara un video en el que se viera que la puerta de una combi se atoró y los pasajeros tuvieran que bajar brincando por la puerta de adelante.

La peculiar escena fue compartida en un video de Tik Tok el día de ayer, por Rusell M., y sucedió en el transporte público de Roble-San Marcos.

Te podría interesar: Abuelita de Tecoh saca a pasear a su ganado por la calle

Publicidad

En el video se ve que un pasajero pidió parada, pero al intentar bajar la puerta no abrió, por lo que se ve a un hombre golpeando la puerta para abrirla. Sin embargo, pese a los intentos por hacerlo no se logró.

Debido a esto el pasajero que quiso bajar tuvo que bajar brincando hacia el frente, y una vez ahí bajó de la combi. Poco después una abuelita hizo la misma acción y estando en la calle otra persona le pasó su bolso por la ventana.

@russell_mena #merida #humortiktok #yucatan #fypシ ♬ Funny Song – Funny Song Studio & Sounds Reel

Y finalmente una joven tuvo que descender de la misma manera. Aunque el video causó risas, usuarios sacaron a relucir que también les ha pasado, pero en otras rutas. Mulsay, Serapio Rendón, Dzunucán, Circuito Hospitales, Ciudad Caucel, Ibérica y otras más son las combis mencionadas con un fallo similar.

Te podría interesar: Estas son las rutas que pasarán al ‘Va y Ven’ este marzo

“Hubiera muerto de risa al bajarme”, “a mi me pasó una ves, tuvimos que salir en la parte de atrás”, “vivir en Europa, y perderte de estás aventuras”, “lo más que me pasó es que se cayera la ventana”, “y aún así la gente se queja del va y ven” y otros más fueron los comentarios que circularon en redes sociales.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News