Por una tapa mal colocada, una mujer sufrió un accidente al pasar por un registro en el centro de Mérida. ¡Se cortó la pierna!

MÉRIDA.- Mientras caminaba por las calles del centro de Mérida, una mujer sufrió un accidente y cayó en un registro cuya tapa no estaba bien asegurada.

La fémina transitaba por el primer cuadro pero, al llegar al cruce de la calle 66 con 63, sufrió el incidente que la dejó con una gran herida.

Te podría interesar: Policía encuentra cuerpo sin vida en terreno cerca del centenario

Publicidad

Testigos dijeron que hace unos días vieron a unas personas trabajando en el registro de dicho lugar; sin embargo, al parecer, no pusieron bien la tapa, la cuál debe estar asegurada con cuatro cuñas, pero faltó por poner bien una.

Lamentablemente, la señora terminó sufriendo las consecuencias del descuido. Al pisar la tapa, ésta se levantó y una de las orejas de metal le golpeó la pierna, abriéndole una profunda herida en la pierna derecha.

Te podría interesar: Por error, bebedor tomó ácido muriático en el domo de Peto

Tras el golpe, la mujer quedó tendida en la banqueta y con la pierna ensangrentada. Minutos después llegaron elementos policíacos y paramédicos, quienes auxiliaron a la afectada que presentó una cortada de 8 centímetros, y que dejaba ver parte del hueso.

Asimismo, se dijo que nadie respondió por el accidente, y la agraviada no sabe a quién recurrir para exigir una indemnización por sus lesiones. Paramédicos de la Policía Municipal se hicieron cargo de curarle la herida y acordonaron el registro para evitar algún daño futuro.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News