Un estudiante amenazó con disparar en su escuela, lo que movilizó a cuerpos de emergencia al lugar.

MÉRIDA.- Nuevamente las alarmas se encendieron en Mérida pues, trascendió, un estudiante amenazó con disparar en su plantel educativo, hecho que movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Estatal de Investigación.

La fuerte movilización tuvo lugar en el colegio ubicado en la calle 96 entre 51-A y 59, en Ciudad Caucel, en el poniente de la ciudad de Mérida.

Trascendió que el día de ayer los directivos del colegio reportaron que un alumno, de 20 años de edad, envío un mensaje a su grupo de whatsapp en el que amenazaba con llevar un arma de fuego a la escuela.

Publicidad

Te podría interesar: Menor sufrió accidente en Seyé rumbo a su escuela

Asimismo, comentó que le dispararía a quien se le pusiera en el camino, por lo que de inmediato reportaron el hecho a las autoridades. Momentos después llegaron elementos de la SSP y la PEI, quienes vigilaron el acceso.

Sin embargo, finalmente se supo que el joven llegó al colegio, presentó su examen y posteriormente se retiro. Para fortuna, el hecho no pasó a más ni dejo víctimas que lamentar.

Antecedentes

Como se recordará, el pasado 12 de septiembre en el Centro de Educación Artística (Cedart) “Ermilo Abreu Gómez” un joven amenazó con disparar un arma de fuego.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News